PRIMERA CLASE GRATIS
¿Quieres probar esgrima pero no te terminas de decidir? Pues claro, tienes que probarlo antes, así que para facilitártelo puedes venir el primer día gratis.
Lo único que tendrás que traer es ropa y calzado deportivo, una botella de agua, una toalla y muchas ganas de aprender.
A pesar de lo que se muestre en la tele, la esgrima es, ante todo, un deporte. Y como deporte que es, comprende una parte física que se entrena cada vez que pones en práctica los nuevos aprendizajes que irás obteniendo. Pero olvídate de gente rica, ni duques, ni retar abofeteando con un guante 😉
La palabra mágica: GRATIS
¿Qué puedes esperar el primer día?
Para empezar siempre realizamos una calentamiento general a base de juegos. Estiramos siempre después de calentar y comenzamos a realizar un poco de trabajo físico combinado con desplazamientos de esgrima. No te preocupes por los desplazamientos, no necesitas saber hacerlos para empezar, además de intuitivo te enseñaremos antes.
A partir de ahí empezaremos a hacer trabajos con desplazamientos más específicos, pero antes el entrenador se pondrá contigo a practicar las nociones básicas para que sepas desplazarte, son tres movimientos básicos: marcha (hacia adelante), romper (hacia atrás) y fondo (movimiento de ataque estirando las piernas y el brazo para tocar).
Después haremos algún ejercicio técnico-táctico y finalmente habrá asaltos dirigidos o libres. En este punto es probable que el entrenador se quede contigo para darte una clase particular de iniciación.
¡Sí, podrás coger el sable y practicar el primer día!
Finalmente haremos estiramientos para prevenir agujetas y lesiones, son muy importantes.
¿No te he convencido aún?
Pues echa un vistazo a la promo del 2×1. Vente con alguien más y si os apuntáis ambos te sale gratis la mensualidad en caso de apuntarte.